Preselecciones JCF

logo

Junta Central Fallera (JCF) convoca a todas las comisiones de falla a participar en la Preselección de las Falleras Mayores de Valencia de 2016 y sus Cortes de Honor. Para ello, los boletines de inscripción se presentarán en la Secretaria de Junta Central Fallera, debidamente cumplimentados y firmados (en caso de las menores por ambos Padres o tutores legales) hasta el día 28 de Mayo de 2015. Las listas de las Candidatas serán expuestas en el tablón de anuncios, por si existe alguna reclamación desde el día 2 al 4 de Junio de 2015.

Los diferentes actos de preselecciones por sectores pueden realizarse en un espacio abierto, local cubierto o bien en los Jardines del Palau de la Música cuya fecha máxima de celebración debe ser antes del 24 de mayo, con el fin de que las candidatas elegidas puedan participar en la Batalla de Flores. Los diferentes sectores podrán optar, como en años anteriores, por un jurado propio o bien por uno designado por JCF. Conviene recordar que los sectores formados por hasta 12 comisiones podrán elegir a 2 representantes, mientras que aquellos que estén compuestos por 13 comisiones o más, elegirán a 3 candidatas, tanto mayores como infantiles.

Las niñas y señoritas que opten a ser Falleras Mayores de Valencia 2016 y Cortes de Honor deben estar dadas de alta como mínimo dos años en el censo fallero de la Comisión que las presenta con fecha anterior a la solicitud, y no tener ninguna sanción ni expediente disciplinario abierto. las 26 elegidas se deben comprometer a cumplir con las asistencias, comportamiento y responsabilidades, de su cargo durante todo el ejercicio, anteponiendo los requerimientos de Junta Central Fallera y el Excmo. Ayuntamiento de Valencia, a los particulares y los de sus respectivas Comisiones, Sectores o Agrupaciones.

Publicado en28 julio, 2016 in Sin categoría

Compartir

Sobre el autor

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top